XIII Jornadas Técnicas de ACOPAEX

Ya tenemos los programas de la XIII Jornadas Técnicas de ACOPAEX que se desarrollarán el mes que viene, los días 18 y 19 de enero de 2018, en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena, y esperamos que sean de vuestro interés.

Acompañamos una hoja de inscripción para facilitar una correcta organización y gestionar el tema de las comidas (rellenar y enviar archivo adjunto).

Recordamos que son unas Jornadas de carácter interno de ACOPAEX y sus Cooperativas Base, y están orientadas a socios y técnicos.

En esta edición se ha eliminado la jornada de tarde y las mañanas concentrarán toda la actividad, con ponencias cortas con mensaje claro. También se dispone del Hall del Palacio de Congresos habilitado como una zona de stands donde se podrá profundizar, tanto con ponentes como con proveedores, sobre los temas que se hayan tratado en las ponencias.

Desde ACOPAEX agradecemos a todos los proveedores y ponentes externos que van a participar. Sin su colaboración no sería posible organizar estas Jornadas.

Formulario Inscripción 2018

PROGRAMA DEFINITIVO XIII JORNADAS TÉCNICAS