Acopaex ya está en Agroexpo 2016

En Acopaex no damos descanso a nuestra agenda. Tras finalizar la semana pasada nuestras XI Jornadas Técnicas, donde participaron alrededor de 120 asociados, desde este miércoles y hasta el próximo 30 de enero estaremos en Agroexpo 2106, que se celebrará en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en la localidad de Don Benito. Podréis encontrarnos en el pabellón 3, expositor 344.

Se trata de una de las citas más destacadas a nivel internacional en lo que al campo se refiere. En esta edición se batirá un nuevo récord de participación, con la presencia de más de 200 expositores y unas 500 marcas relacionadas con el sector agroalimentario.

Una de las principales novedades será el innovador espacio de Agrotech, una zona en la que se podrá visualizar el uso de la tecnología Dron aplicada a la agricultura, algo en lo que desde Acopaex ya venimos trabajando desde hace tiempo.

Asimismo, se desarrollarán jornadas técnicas y otras actividades paralelas. Sin duda, Agroexpo 2016 es un caldo de cultivo ideal para establecer sinergias con otros profesionales del sector.

Acopaex-Agroexpo