Jornadas para directivos de Acopaex

El próximo día 15 de diciembre, los directivos y miembros del consejo rector de Acopaex participarán en Mérida en unas jornadas prácticas de tipo jurídico organizadas por la firma de abogados Garrigues y que, además, cuentan con la colaboración de Liberbank.

El objetivo de este evento privado será el de exponer ideas y debatir sobre el contenido del estatuto de los miembros del consejo rector de las cooperativas, en este caso de Extremadura y pertenecientes o vinculados a Acopaex, así como conocer sus derechos y responsabilidades en los ámbitos civil, mercantil y penal.

Habrá diferentes ponencias llevadas a cabo por parte de algunos de los profesionales de Garrigues. Intervendrán: José Ramón Tenor, socio del Departamento de Derecho Mercantil; Pedro González, counsel del Departamento de Derecho Procesal Penal; Fernando Sánchez Mora, ingeniero y director de consultoría; David Moreno, counsel del Departamento de Derecho Mercantil y Javier Guajardo Fajardo, asociado del Departamento de Derecho Fiscal.

jornadas-acopaex2